4 ciudades con fiestas de fin de año que harán volar tu mente
¿No está dispuesto a pasar otra Nochevieja encerrado en su apartamento, bebiendo champán malo de un vaso de papel y abrazado a su gato al filo de la medianoche porque no tiene a nadie más?
Si la NYE de 2018 fue un poco decepcionante para usted, es una buena noticia: no es demasiado tarde para comenzar a planificar la forma perfecta de dar la bienvenida a 2019
¿Cómo puedes hacerlo?
Comience leyendo en algunas de nuestras fiestas favoritas de Año Nuevo de todo el mundo. Luego, agarra a tus amigos, ponte tu atuendo más festivo, sal fuera y haz algunos recuerdos.
1. Londres, Inglaterra
2018 se perfila como un año épico en el estanque, con la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle programada para el 19 de mayo.
Entonces, tiene sentido que esta ciudad esté lista para comenzar el año con una de las mejores fiestas de fin de año en el planeta. Es posible que haya oído que el Big Ben ha sido oficialmente silenciado hasta el 2021 , mientras se somete a algunas reparaciones necesarias.
Sin embargo, si aún no has escuchado el famoso carillón de reloj, la víspera de Año Nuevo será tu última oportunidad por un tiempo. El reloj volverá a sonar por primera vez en meses al filo de la medianoche, y luego volverá a callarse (aún no se sabe si sonará o no para la boda real).
Por supuesto, eso no es todo.
El mundialmente famoso espectáculo de fuegos artificiales de la víspera de Año Nuevo de Londres también tendrá lugar directamente detrás del Big Ben. Para obtener los mejores resultados, trate de obtener algunas entradas, o simplemente reserve un hotel de lujo y vea el espectáculo desde un balcón.
¡Pero todos los verdaderos asistentes a la fiesta saben que la diversión realmente solo comienza a la medianoche!
Reserve un crucero en barco toda la noche a lo largo del río Támesis, viaje en la noria para ver la ciudad desde arriba, o incluso patines con su familia y amigos en Canary Wharf Ice Rink.
¿Buscas un hotel en Londres? Te tenemos cubierto.
2. Edimburgo, Escocia
Londres no es lo tuyo? ¿Estás buscando fiestas para la víspera de Año Nuevo que estén un poco menos concurridas, pero ciertamente no menos divertidas y salvajes?
Si es así, entonces solo tienes que llegar a Edimburgo. Pase el día de NYE participando en lo que los escoceses llaman Hogmanay, el festival que conmemora el último día de 2017.
Te tratarán innumerables actos musicales, actuaciones callejeras y mucho más. Probablemente aprendas algunos pasos de la tradicional danza ceilidh escocesa (pero no te preocupes, no se requiere falda escocesa para participar).
Hay desfiles, maravillosas oportunidades para comer en la calle e incluso compras superiores. Cuando es hora de que el reloj marque las doce, le sugerimos que usted y sus seres queridos roben un lugar en la parte superior de Carton Hill. Podrás ver toda la acción desde un punto alto que está mucho menos concurrido que las calles escocesas.
¿Quieres comenzar el año bien?
Si es así, asegúrate de ver la carrera anual Dogmanay Bobsled Race y haz apuestas a tus mascotas favoritas.
3. Vancouver, Canadá
La escena de la fiesta en Vancouver se está haciendo cada vez más popular en todo el mundo, y sus fiestas de fin de año definitivamente hacen que sea fácil ver por qué.
Estamos especialmente entusiasmados con el ambiente elegante, pero nunca cargado, del Commodore Ballroom. El salón de baile recientemente renovado ha contado con algunos de los artistas más famosos de la historia a lo largo de los años, incluidos Cab Calloway, Sammy Davis, Jr. y la icónica Tina Turner, entre otras.
Pero no importa en qué tipo de música te encuentres, las fiestas de Nochevieja del Commodore Ballroom tendrán algo para todos. También te ayudarán a evitar esa infame resaca del Año Nuevo al proporcionarte alimentos de fama mundial que te mantendrán con energía toda la noche.
¿Quieres algo un poco diferente?
Si es así, asegúrate de probar el restaurante de sushi premier de Vancouver y el espacio para eventos, Hapa Izakaya . Deléitese con udon, tempura, gambas y mucho más hasta que salga el sol.
Si desea mantener sus fiestas de fin de año más en el lado privado, asegúrese de contactarlas para reservar una habitación cerrada. También puede dirigirse a la azotea para tomar un poco de arte junto con su cóctel, y bailar hasta que salga el sol.
4. Nueva York, EE. UU.
Por supuesto, ninguna lista de las mejores fiestas de fin de año del mundo estaría completa sin mencionar a la ciudad de Nueva York.
Sin embargo, lo que quizás no sepas es que hay muchas más cosas para la ciudad que nunca duermen que la famosa caída de bolas en Times Square.
¿Buscando algo con un sabor un poco más local? Aproveche la reputación de la cocina internacional de NYC dirigiéndose al restaurante casero nacional ucraniano.
Podrá pedir botellas de vodka, comer repollo casero y tartas, y conocer a los amables lugareños en un entorno auténtico. Luego, pasea por uno de los bares clandestinos épicos de Nueva York, como Please Do not Tell, que se disfraza como una tienda de perritos calientes.
Sin embargo, asegúrese de hacer su reserva con anticipación, ya que necesitará saber el código secreto para poder ingresar. Anímese y pida las papas fritas con waffles y la hamburguesa con tocino cuando llegue.
Después de todo, los objetivos de pérdida de peso de su Año Nuevo pueden posponerse por un día más.
Comentarios
Publicar un comentario